Saltear al contenido principal

Infraestructura y comunicaciones

Un sistema de infraestructuras inteligente permite optimizar la administración de sistemas y plataformas IT, generando mejoras en la curva de costes y adoptando controles a través de la trazabilidad de la infraestructura en tiempo real.

Mediante estos sistemas garantizamos la calidad del servicio prestado, estableciendo estrategias de vigilancia competitiva, procesos específicos de gestión de servicios y previsión de incidencias y el despliegue exitoso de proyectos destinados a la transformación digital.

La principal ventaja de este tipo de infraestructura es la prevención de una caída del servicio mediante el control continuo y la detección y solución inmediata de incidencias de bajo impacto.

Este sistema combina los elementos fundamentales en la infraestructura IT (servidores, almacenamiento, networking y seguridad) arrojando, de forma continua, información actualizada del estado en que se encuentran todos los componentes y permitiendo gestionar las infraestructuras y redes de manera inteligente.

Volver arriba
×Close search
Buscar